El precandidato a diputado nacional, Diego Santilli participó de un programa en TN, donde jugó un segmento de preguntas y respuestas. Cuando le preguntaron dónde queda La Dulce, lejos de decir que no sabía, el exvicejefe de gobierno porteño comenzó a excusarse diciendo que conoce muchos distritos, excepto ese:
¡Qué pregunta que me hacés! Mirá, en Necochea no estuve todavía. Estuve en San Nicolás, estuve en La Matanza, estuve en un montón de lugares, pero no estuve en La Dulce
Luego de unos segundos, Santilli dijo que La Dulce, ubicada en el partido de Necochea, queda en Lobería. Esto despertó un sinfín de comentarios en las redes que afirmaron que el político presenta una grave falta de representatividad al distrito que pretende pertenecer, es decir la Provincia de Buenos Aires.
Las conductoras Luciana Geuna y Maru Duffard quisieron someterlo a un “test de bonaerensismo” y le hicieron consultas sobre la realidad provincial en la que él asegura haberse empapado en los meses previos a postularse como candidato.
Si bien Santilli nació en el barrio porteño de Palermo y ejerció como funcionario de CABA durante muchos años, sorprendió a todos que desconozca datos y ubicaciones de su propia ciudad.