Fabián de Sousa, accionista del Grupo Indalo, habló ayer en C5N sobre el fallo judicial que levantó la quiebra de Oil Combustibles, empresa de Cristóbal López.
Luego del dictamen del fallo judicial que levantó la quiebra de Oil Combutsibles, Fabián de Sousa señaló que el expresidente Mauricio Macri "tiene que dar explicaciones".
"Sería bueno que Mauricio Macri, Germán Garavano, Mario Quintana den explicaciones ante la Justicia", pero luego destacó que "cuando son citados por la Justicia" la causa comienza a desaparecer.
Antes de las declaraciones del accionista, el Grupo Indalo emitió un comunicado con la afirmación de que la Justicia nacional en lo Comercial dispuso la finalización de la quiebra de Oil Combustibles: "Hoy podemos decir con orgullo que hemos recuperado Oil Combustibles Sociedad Anónima".
El grupo económico a cargo de De Sousa y de Cristóbal López denuncia haberse encontrado sometido a amenazas y que hubo "un intento manifiesto e innegable por destruir al Grupo Indalo con el objetivo de cooptar la libertad de expresión" de sus medios de comunicación para quedarse con sus empresas.
"Parte de la operación mediática había sido que vaciamos Oil Combustibles, como tenían acostumbrados muchos exfuncionarios del gobierno anterior", aportó De Sousa y agregó: "Pero de Oil Combustibles dependían todas las empresas".