Además de las operaciones políticas y mediáticas en radio, televisión y redes sociales del Grupo Clarín, el Pro está saliendo a mostrar sus candidatos y candidatas a través de videos en los que deben responder algunas preguntas de tono frívolo y superficial.
Esta vez, le tocó responder a Emmanuel Ferrario, quien competirá para conseguir una banca, al postularse como precandidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
Claro que el video ya tiene varios comentarios que, aunque muestran apoyo, también dudan de su propio candidato. Inés Cheja, una de las comentaristas, expresó: “Yo querría saber si tiene las fuerzas suficientes para la lucha que tendrá que emprender, de ser electo”.
Con un termo dorado y un mate que casi nunca toma, el candidato del Pro reconoce que estuvo tiempo fuera del país y que, si bien ahora está de vuelta en Argentina, todavía sigue “militando el exilio”, muy común entre los candidatos del Pro que piensan que el nuestro es el peor país del mundo.
Lo más desopilante del video
- El defecto y la virtud del precandidato del Pro: la obsesión;
- lo más valiente que hizo Ferrario: vivir en la ciudad.
El candidato también confesó:
Soy un privilegiado, porque logré entender las reglas del sistema, y eso es muy injusto, porque no todo el mundo tiene la oportunidad de entender