El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Bahía Blanca para inaugurar obras de infraestructura y se tomó un tiempo para hablar sobre la campaña de vacunación en esa zona.
Reconoció que el proceso de vacunación está “dando frutos” y que se está llevando a cabo de manera rápida y efectiva.
Además, reconoció que las medidas de cuidado dictadas por el presidente Alberto Fernández también dieron sus frutos: “Sirvieron para bajar los casos y por eso se pudo volver a fase 3".
El funcionario bonaerense no se olvidó de visibilizar a los vecinos de Bahía Blanca por haber cumplido las medidas que muchos de la oposición criticaron y que permitió visibles mejoras en las cifras: “Menos casos son menos internaciones y menos muertes".
Fuente: (Canal Siete BB)
Eso es lo que logró Bahía Blanca y lo que está logrando la provincia de Buenos Aires, sin politizar la pandemia, sino trabajando con seriedad.
Siguiendo esta línea, Kicillof dijo: “Una vez terminada la pandemia, vacunado nuestro pueblo, podemos poner en marcha con todo el vigor que necesitamos ese camino de crecimiento, de reconstitución de derechos”. También, agregó:
Lo que vemos es un enorme entusiasmo, mucha alegría y felicidad de la gente que va a vacunarse
Axel Kicillof también visibilizó que la campaña de vacunación está creciendo a pasos agigantados (desde el 9 de julio se podrán vacunar los mayores de 40). Fiel a su estilo, le “tiró un palito” a la oposición por sus vergonzosos dichos: “Son grupos que lo estaban esperando, que les habían dicho que era veneno, que nunca iba a llegar”, dijo el gobernador.