Mucho ha hecho la intendenta Mariel Fernández por Morón, ya que su mirada integral y con perspectiva de género puso en pie al municipio y comenzó a girar la rueda de la reorganización social y la ayuda por los más vulnerables.
En esta oportunidad, Mariel fue invitada al Tres de Febrero a compartir la inauguración de Casa Pueblo, un lugar donde se tratan diferentes trastornos con un abordaje meramente comunitario.
Mediante su cuenta de Twitter, la intendenta agradeció a sus compañeras por la participación y afirmó: “Encontrar ese espacio lleno de luz y esperanza realmente parece un milagro”.
Hace algunos años me propuse buscar belleza en mi barrio, a pesar de los contextos de pobreza, ¡y la encontré! Mi mejor paisaje eran mis compañeras y compañeros construyendo organización popular, con amor, con solidaridad
Con gran empatía, Mariel recordó que es necesario que el Estado y las organizaciones sociales estén en todos los rincones de la Argentina, atendiendo este tipo de problemáticas para sacar adelante el país y construir un futuro mejor para los ciudadanos. “El amor también florece”, insistió.
Mis compañeras son mis mejores montañas, son el mar infinito, son mi cielo lleno de estrellas. En cualquier lugar del mundo, hoy fue en Tres de Febrero