Luego de que se conociera la noticia de que la jueza Marta Cirulli decretó la quiebra de Correo Argentino S.A., que era propiedad de la familia del expresidente Mauricio Macri, la misma empresa salió a aclarar con un mensaje en sus redes sociales qué fue lo que sucedió.
Aprovechando la tendencia en Twitter, la cuenta oficial de Correo Argentino aclaró, con un peculiar mensaje, que no están relacionados con la causa que vincula a Macri y su familia.
Ahora que somos tendencia, aclaramos que nosotros somos @CorreoOficialSA. Somos la que entrega las cartas y regalos y la que lleva las vacunas contra el COVID-19 a todo el país
Este particular mensaje de la empresa mensajera dejó en claro que la causa por la cual se lo acusa a Macri no tiene absolutamente nada que ver con el servicio que le prestan a la comunidad.
En medio de este revuelo, el fallo que lleva la firma de la fiscal indica que el Correo intentó perjudicar al Estado y ordena, entre una lista de 19 medidas, el embargo de los bienes y cuentas del Correo, y su inhibición. También se indica en este fallo que en 24 horas sean entregados todos los libros contables y la documentación disponible, y prohíbe la salida del país de los administradores.