En medio de la pandemia por coronavirus, las buenas noticias son pocas. Es por eso que hay que celebrar que la empresa Neba invirtió en una nueva fábrica para generar más puestos de trabajo.
Es que cuando hay apoyo estatal, las pymes pueden crecer a niveles exorbitantes y, lo más importante, se generan cientos de nuevos puestos de trabajo: este es el caso de lo que ocurre en La Tablada, donde la empresa tiene una nueva planta de producción.
De qué se encarga la empresa
La empresa Neba es un ejemplo de expansión empresarial: tiene una sucursal en el Parque Industrial El Pantanillo de Catamarca y dos en Buenos Aires. La inauguración de la nueva planta es la noticia más feliz para el pueblo, que vive la segunda ola de coronavirus con cientos de personas sin trabajo.
Neba es una empresa de electrodomésticos y en la nueva planta se realizará todo lo que tiene que ver con hornos eléctricos: los directivos de Neba quieren llegar a producir ¡120.000 hornos al año! En la inauguración de la planta, estuvieron referentes y representantes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
Un empresa orgullosamente argentina
Nos propusimos seguir desarrollando electrodomésticos que le faciliten la vida a las personas y que nos permitan continuar creciendo
Estas fueron las palabras, en tono nacionalista, de Pablo Libson, el CEO de la empresa que también enfatizó: “Prioriza la industria nacional con precios accesibles y con productos de calidad y diseño”.
Cuando hablamos de producción nacional, y la importancia de que empresarios inviertan en suelo argentino, podemos poner de ejemplo a Neba, productora de electrodomésticos: le da trabajos 545 personas entre las 4 sucursales distribuidas en nuestro país.
Con la implementación de tecnología, Neba pretende desarrollar electrodomésticos a precios populares y seguir quedándose en nuestro país para brindar más puestos de trabajo.