La precandidata a diputada nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por Juntos, Sabrina Ajmechet, fue seriamente cuestionada por comentarios antisemitas, entreguistas y de odio hacia estudiantes.
A Ajmechet le llegó el llamado "carpetazo" a través de la investigación de Carlos Maslatón y de Alicia Castro. Organizaciones estudiantiles y gremiales, referentes de educación, científicos y científicas reclamaron su "renuncia inmediata" de la la Universidad de la Ciudad (Unicaba).
Carlos Maslatón expuso a la precandidata de Juntos a través de su cuenta personal de Twitter. "Este es el nivel de gente que lleva el PRO", disparó.
Tweets condenatorios
- "Haga patria, mate un judío", había publicado la precandidata de la lista de Bullrich en 2013.
- "Desperdicié la oportunidad de matar a un grupito de estudiantes del Pellegrini. Sepa la patria perdonarme", comentó en 2012 la docente universitaria.
- "Quiero que las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija. Cuáles son los requisitos para mudarse permanently a Londres?", compartió en Twitter la aspirante a diputada nacional del PRO.
Quién es Sabrina Ajmechet
La precandidata a diputada nacional de CABA por Juntos en la lista de Patricia Bullrich, Sabrina Ajmechet, es politóloga, da clases de Pensamiento Político Argentino en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es funcionaria de Unicaba y vicepresidenta del Club Político Argentino (CPO). La cuestionada por sus dichos de odio está séptima en la lista que encabeza María Eugenia Vidal para las próximas elecciones legislativas.