En medio de una constante campaña de difamación y de deslegitimación de las vacunas y de las restricciones sanitarias para aminorar los efectos de la pandemia, vale parar la pelota, mirar a los costados y ver que más de medio país ya fue vacunado.
Con la llegada reciente de fármacos chinos, Argentina superó los 40 millones de vacunas contra el coronavirus y es una cifra tranquilizadora. Por ese motivo, "Chino" Navarro festejó que se acotara la distancia a la salida de la pandemia.
Anoche, a través de Twitter, el dirigente del Movimiento Evita se mostró contento con el caudal de vacunas que no paran de llegar y con el ritmo incesante de vacunación.
“Llegaron 40 millones de vacunas y van a seguir llegando, la campaña de vacunación tiene un buen ritmo”, afirmó el líder del Evita, y luego agregó: “Estamos buscando todas las alternativas para las segundas dosis, que van a seguir llegando, cada vez con más ritmo”.
El abogado etiquetó al canal América, al programa televisivo Intratables y al periodista Alejandro Fantino, con la intención de refutar sus intentos desestabilizadores sobre los cuidados comunitarios y las soluciones a la pandemia.