El presidente Alberto Fernández agradeció a las Fuerzas Armadas su activa participación en la lucha contra la pandemia. Durante el encuentro de camaradería que se realizó en el Colegio Militar de la Nación de El Palomar, envió un sincero abrazo y su solidaridad con los miembros de la fuerza.
Destacó las casi 50 mil tareas que realizan de forma coordinada los hombres y mujeres del ejército, desde ayuda humanitaria hasta apoyo logístico a lo largo del territorio nacional.
Quiero reconocerles de corazón mi gratitud; yo estoy orgulloso de estas Fuerzas, de sus oficiales y de sus jefes que han trabajado codo a codo con nosotros para ver cómo enfrentar la tragedia más grande que la Argentina vivió en materia sanitaria a lo largo de su historia
También dedicó sus palabras para aquellos miembros de la fuerza y familiares del personal militar que han fallecido a causa del COVID-19.
En esta oportunidad volvió a recordar y homenajear a los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan y a los héroes de Malvinas.
En el encuentro, participó junto a los jefes de las Fuerzas Armadas el ministro de Defensa Agustín Rossi, que le hizo entrega al presidente de una réplica del sable del general José de San Martín.
Al finalizar la reunión, las autoridades compartieron un almuerzo en el Casino de Oficiales de esta sede militar.