Oscar Parrilli se desempeña actualmente como senador nacional por el Frente de Todos y además es titular de la Comisión de Justicia del Senado. Desde ese lugar se paró para dar su opinión sobre el contrabando de armas, durante el último golpe militar contra el gobierno de Evo Morales, con el fin único de reprimir manifestantes en Bolivia.
La derecha argentina organizó el traslado de armas, municiones y elementos para la represión de los que ahora deberán dar explicaciones. Sobre este tema se expresó Parrilli a través de FM La Patriada en el programa “Nobleza Hormiga”.
Parrilli empezó: “Nos sorprendimos cuando aparecieron los primeros indicios del espionaje político, a opositores y entre ellos mismos”. Además dio una fuerte opinión sobre la justicia argentina: “Después cuando apareció el manejo de los jueces. Esto último, del envío de armas para un golpe militar en Bolivia, sobrepasa toda imaginación de las barbaridades que podría haber hecho el gobierno de Macri”, expresó.
Fuente: (Televisión Pública Noticias)
No se le cae la cara. Las evidencias están apareciendo
Esas fueron las palabras del Senador, que además informó: “Hoy hubo una conferencia de prensa del Ministro de Gobierno de Bolivia demostrando que están las armas, hay demasiadas pruebas y evidencias” y agregó, contundente:
Ya no tienen cara para explicar lo absolutamente inexplicable
Parilli agregó, finalmente: “Nadie le cree, es tanto el nivel de mentira y de cinismo, de hipocresía con la realidad que va apareciendo que cada vez es menor la credibilidad que la gente tiene y es menor incluso los sectores políticos que pueden identificarse con su pensamiento político de derecha".