Alberto Fernández está teniendo días agitados: el 12 de septiembre se desarrollarán nuevos comicios y es por eso que el trabajo del presidente será hablarle sobre todo a los y las militantes.
Por esto, en la jornada del 15 de junio mantuvo un importante encuentro virtual de la Corriente Nacional de la Militancia. Allí participaron referentes de la política peronista de todo el país y es allí donde Fernández expresó:
Así como cada uno de ustedes estuvo en su lugar militante acompañándonos en este momento tan difícil, ahora los necesito más que nunca para advertir a los argentinos todo lo que hicimos en este tiempo
Esas fueron las palabras del presidente, haciendo referencia a la cantidad de políticas estatales y gubernamentales para hacer frente a la pandemia por coronavirus que desde los sectores opositores fueron sistemáticamente criticadas.
Fuente: (Televisión Pública Noticias)
Siguiendo ese punto, y ante las críticas constantes, Alberto Fernández expresó: “La pandemia ha hecho olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicarnos cómo debemos hacer”. Y siguió:
Por encima de lo que quieren vender, que quieren hablar de autocracia y de un Gobierno que quita libertades, acá vemos cómo todo funciona
Es ahí cuando Fernández vio “la cancha” lista para hablar directamente con quienes militan una Argentina de pie: “Vamos a ganar las elecciones y vamos a demostrar que los argentinos nos acompañan”. Para finalizar, Alberto agregó:
Necesito que salgamos con mucha fuerza y convicción, porque estamos en un país que, con mucho esfuerzo, ha logrado contener su sociedad con mucha ayuda del Estado