El presidente Alberto Fernández indicó en conferencia de prensa que al Gobierno Nacional le preocupa la situación de los jubilados y que pretende que sean los primeros en recibir el pago adicional de agosto, que consiste en un bono de 5 mil pesos.
Al encabezar el acto en el Club Social de Ituzaingó, Fernández insistió: "Ustedes están acá porque somos el Frente de Todos, y todos hacemos falta en la gestión de levantar la Argentina y nadie sobra".
En este sentido, el presidente de la Nación insistió que él había prometido que los jubilados no iban a pagar más por sus medicamentos y que es una misión cumplida, ya que no deberán optar más entre “pagar la luz o comprar medicamentos”.
Todos somos el Frente de Todos, el Gobierno de todos, de cada uno de nosotros, porque aquí nadie sobra, todos necesitamos del otro
"Una sociedad que no piensa en los adultos mayores perdió la ética, la que no reconoce al que alcanzó la madurez y no le da tranquilidad necesaria para tener una vida tranquila no es una sociedad ética", aseveró Alberto Fernández en su discurso.
No queremos que los jubilados sean la variable del ajuste