La empresa del estadio Movistar Arena le había otorgado al Gobierno porteño el Centro de Testeo de Villa Crespo de manera gratuita para colaborar en el contexto pandémico.
El complejo, que pertenece al grupo La Nación y a AEG Worldwide, había sido cedido al Estado según dos resoluciones de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas.
Sin embargo, el Gobierno porteño efectuó dos pagos millonarios a la empresa en calidad de "servicios complementarios de seguridad y operación" en el contrato.
"Movistar Arena tiene el agrado de informar que cedió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sectores de su estadio, ubicado en Villa Crespo, para ser usados como centro de testeo", emitió la empresa en un comunicado durante abril de este año.
Esta acción corrupta no sorprende en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, y se percibe como una figurita repetida de aquel suceso que trascendió en abril de 2020, donde el jefe de Gobierno de CABA compró 6 millones de barbijos con 20 millones de pesos de sobreprecio (el 100 %).