El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, remarcó que es hora de encender motores, camino a las legislativas del próximo 14 de noviembre, y le pidió a la militancia volver a recorrer “casa por casa”, para poder captar un mayor caudal de votos de los indecisos.
Además, Kicillof afirmó en su discurso en Villa Gesell que Juntos por el Cambio "prepara una nueva estafa electoral para confundir a la gente".
El mandatario bonaerense aseguró que su recorrida pretende poner el foco en los vecinos y en la infraestructura de salud y económica que se levantó desde que comenzó su mandato.
No es para remontar una elección sino para remontar a un pueblo, su salud, la economía —aseguró—, devolverlo y recuperar el bienestar que se perdió en los cuatro años de gobierno del macrismo
Kicillof resaltó, además: "Estamos cerrando el capítulo de la pandemia para iniciar el del encuentro, la reactivación y el renacimiento de la provincia de Buenos Aires".
"¿Hasta hace poco le decíamos que lo mejor era quedarse en casa, tomar distancia, y por eso el campo popular se guardó —explicó el mandatario—, no porque se acobardó sino por comprensión del momento histórico que requería la pandemia