El canciller Santiago Cafiero recibió a su par uruguayo, Francisco Bustillo, con el objetivo de acordar dos reuniones más en noviembre y diciembre para potenciar la agenda común entre ambos países y avanzar con el pedido de estudio de factibilidad técnica para la construcción del puente Monte Caseros-Bella Unión, sobre el Río Uruguay.
Cafiero compartió un almuerzo con su par en el Palacio San Martín y recordó que se afianzó la relación internacional entre Argentina y Uruguay.
Además, el funcionario argentino y Bustillo instruyeron a sus equipos técnicos y diplomáticos para diferentes conflictos en conjunto, como unir la provincia de Corrientes y el departamento de Artigas, en Uruguay.
“Fructífero encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores del Uruguay, Francisco Bustillo”, escribió Cafiero en su cuenta de Twitter, donde además afirmó:
Fortalecer el intercambio comercial e integrar ambos países son objetivos prioritarios de nuestra agenda bilateral. Tenemos grandes desafíos por delante