La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa “Lilita” Carrió, pasó por Villa La Angostura, en Neuquén, donde protagonizó un particular episodio acompañando a Carlos Eguía en su campaña como candidato a diputado nacional por la provincia.
Carrió compartió un par de curiosos posteos en su cuenta de Twitter, donde se la ve “buscando votos debajo de los árboles”.
Es que Eguía, quien se presenta como candidato a diputado por la CC, quedó cuarto con el 12,54 % de los votos en las elecciones PASO del 12 de septiembre. Por este motivo, “Lilita” decidió viajar a la provincia patagónica y ayudarlo a conseguir los 20 mil votos que le faltan para llegar al Congreso.
Pueden tener la seguridad de que ningún legislador de la CC va a votar contra la república o contra aquellos que sufren la pobreza, ni va a acompañar una suba de impuestos. Somos una fuerza minoritaria dentro de Juntos por el Cambio, pero fuimos los únicos que hemos luchado contra la corrupción
Así lo aseguró la exfuncionaria, que recolectó decenas de elogios y chistes a través de la red social. En este sentido, Carrió volvió a arremeter contra el oficialismo y se la notó optimista al asegurar que harán historia al lograr que “ningún diputado kirchnerista surja de Neuquén”.
Carrió continuará su recorrida por Bariloche, el miércoles por San Martín de los Andes y Zapala, y luego viajará a Bahía Blanca para apoyar a los candidatos de locales.