Martes 14 de Noviembre 2023
LUJÁN

Alberto Fernández y los encuentros "cara a cara" con los argentinos y argentinas

De manera sorpresiva, el presidente ya visitó siete localidades del conurbano bonaerense

Alberto Fernández en Luján. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El presidente Alberto Fernández continúa llevando adelante las visitas sorpresa, junto con actos públicos, a distintos lugares del conurbano bonaerense, con el fin de seguir escuchando al pueblo, luego de los resultados de las elecciones PASO 2021.

En este contexto, el día viernes, Fernández estuvo presente en Casa de los Misioneros de Francisco de Luján, un rato antes de la tradicional peregrinación a la Basílica que miles de argentinos y argentinas realizan. Allí, conversó con los peregrinos que se iban acercando al lugar, a quienes también agradeció por sus palabras y apoyo. Al respecto, expresó:

 

Alberto Fernández en Luján.

 

Esta tarde, me vine a Luján a escuchar a los misioneros de Francisco, en la víspera de la peregrinación a la Virgen. Gracias, Soledad, por todo lo que hacen, son un ejemplo de solidaridad. Mi compromiso es con ustedes, para cuidar la salud y el trabajo

 

La agenda del mandatario continuará con distintos recorridos; cabe mencionar que, durante la semana pasada, había estado en las localidades de Pilar, Ituzaingó y Dock Sud, así como también visitando el comedor del aeroparque Jorge Newbery.

 

La visita en Pilar.

 

Escuchando al pueblo y pensando en el futuro

Estos distintos encuentros "cara a cara" por parte del presidente con los argentinos y argentinas tienen como objetivo poder escuchar los reclamos, las necesidades y pedidos del pueblo sobre la actualidad de nuestro país.

Pensando en el 14 de noviembre, cuando se realizarán las elecciones generales, Alberto Fernández ya realizó un total de siete encuentros sorpresivos en siete días. Los pedidos de la gente van desde ayuda económica después de tanta cuarentena hasta problemas de inseguridad.

 

Escucha y anota.

 

Cuaderno en mano, el mandatario va anotando cada una de las solicitudes de los vecinos y vecinas de los lugares que visita, para que luego, desde su círculo más cercano, se comuniquen con cada uno de ellos y, de esta manera, poder llevar soluciones a los problemas e inquietudes que aquejan.