Como venía anticipando, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dejó un claro guiño sobre su deseo de ser presidente mientras dialogaba con la mesa de Polémica en el Bar, por América TV.
Cuando el panelista Flavio Azzaro le consultó sobre su continuidad en el cargo ministerial y una posible candidatura, Berni no negó la propuesta y agregó que le encantaría que la gente lo apoye para convertirse en el primer mandatario argentino.
“Si la gente nos apoya y confía en un proyecto político, por supuesto que me gustaría ser presidente
En este sentido, aclaró que el 20 de noviembre definirá si seguirá siendo ministro o no. Estas dudas partieron desde que el funcionario aseguró tener “muchas diferencias con el actual gobierno de Alberto Fernández”
Hace una semana, Berni lo había dejado claro durante una entrevista: “La continuidad la vamos a discutir después de las elecciones con nuestro espacio, que se llama ‘20 de noviembre’ en honor al combate de la Vuelta de Obligado, se tendría que juntar para conmemorar un nuevo aniversario de ese hecho y ahí vamos a debatir fuertemente la conveniencia o no, o si seguimos sintiendo esa pertenencia en este frente”, manifestó en aquél momento.