“El 14 de noviembre nosotros queremos mantener el equilibrio en la Cámara de Diputados y lograr equilibrio en el Senado, por eso la elección de Santa Fe es tan importante”.
Esas fueron las palabras del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien junto al presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio (JXC), Mario Negri, llegó a San Fe para brindar apoyo al candidato radical Mario Barletta.
Morales y Negri se expresaron en conferencia de prensa tras una actividad de campaña de Barletta, quien encabeza la lista del frente opositor en las próximas elecciones del 14 de noviembre.
El gobernador norteño aseguró que "esto le hará bien al país” y agregó que tiene la esperanza de que en noviembre, un día después de las elecciones, el Gobierno reflexione.
Fuente: (Veo Santa Fe).
Los diálogos —advirtió Morales— se deberán realizar en el Congreso de la Nación
Luego del mandatario jujeño, Negri compartió sobre la importancia de la elección. "Se juega frenar el deterioro del país, lograr un fuerte equilibrio en el Congreso”, calificó.
"Los ojos de la Nación van a estar puestos en Santa Fe, porque se eligen senadores nacionales”, sostuvo el legislador de Córdoba, que también destacó: "Tenemos mucha responsabilidad como principal oposición, el oficialismo debe gobernar dos años más”.
“Creo que el Gobierno, después de la derrota en las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias), hace todos los días algo para que la sociedad le tire las orejas más fuertemente en noviembre”, expresó Negri.