El diputado de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, Luciano Bugallo, pidió exterminar a los kirchneristas en las urnas y, además, los que acusó de ser "una enfermedad mental".
Luego de una inmediata ola de repudio a sus publicaciones, el legislador debió eliminar de su cuenta de Twitter las publicaciones aunque algunos usuarios lograron capturarlas.
Uno de los polémicos tuits del diputado fue en respuesta a la publicación de una noticia que daba cuenta de supuestas amenazas contra las personas que custodiaban las piedras que simbolizan a los muertos por coronavirus en la Plaza de Mayo.
"El #14N vamos a responder a ésta penosa aberración con millones de votos. Hay que exterminarlos en las urnas y dar vuelta atrás esta historia de violentos oligarcas del pobrismo, disfrazados de representantes del "pueblo", escribió Bugallo, y remató:
La decadencia está llegando a su fin
El legislador provincial que se presenta como "Republicano, Humanista, Liberal" en redes sociales, y es cercano a Lilita Carrió, también borró otro polémico posteo.
Más tarde, personas que habían llegado a realizar capturas de pantalla antes que los posteos fueron eliminados compartieron el brutal contenido que rezaba:
Ser kirchneristas es una enfermedad mental