Uno de los principales referentes del bloque del Frente de Todos (FDT), Máximo Kirchner, llevó adelante el encuentro de la Militancia por la Solidaridad y el Trabajo. Allí, afirmó que es necesario trabajar en cada barrio para construir una victoria.
En este encuentro participaron la primera candidata a diputada nacional por el FDT en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; su par bonaerense, Andrés Larroque; y el intendente local, Mario Secco, entre otros dirigentes:
Hubo un sector de la clase política incapaz de levantar la voz durante el gobierno de (Mauricio) Macri. Sobre todo cuando arremetía contra el pueblo y veíamos la caída del poder adquisitivo de los trabajadores. Un sector que tampoco supo resolver en el seno de la política para qué lado debe ir Argentina
De esta manera, el hijo del expresidente afirmó que cuando la militancia se organiza, "los milagros se construyen".
"Trabajemos por una militancia que hará mejorar las condiciones de vida y que hará que surjan los dirigentes que en el futuro representarán a nuestro pueblo —indicó—. Les pido que la inspiración nos encuentre trabajando".