El Frente de Todos porteño lanza su campaña proselitista para las elecciones legislativas del 14 de noviembre con un acto que se realizará en el barrio de Villa Lugano.
El acto contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales Leandro Santoro y Gisela Marziotta,y los candidatos a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro.
La nueva etapa de la campaña de la coalición se lanza bajo la siguiente consigna: “Todos a Lugano. Vení con tu familia, amigos y compañeros. Con las convicciones de siempre, con más fuerza que nunca".
El parque de las Victorias, ubicado en Larrazábal y Descalzi, de Villa Lugano, es el primero de 48 puntos programados por donde se desarrollará el recorrido para encontrarse con los votantes.
Los candidatos y referentes del espacio político recorrerán "todos los barrios porteños y hablarán con los vecinos cara a cara sobre los problemas de la Ciudad", aseguraron desde la organización.
También, detallaron que los candidatos porteños utilizarán la modalidad adoptada por el presidente de realizar visitas sin avisos previos con el objetivo de escuchar a los vecinos. Y aclararon:
Desde una visión siempre igualitaria para una Ciudad más inclusiva y con menos diferencias sociales
Cuando sea el momento de pasar de la escucha a la palabra, los candidatos trabajarán las diferencias de modelo del país y de la ciudad, y la flexibilización laboral que promueven desde Juntos por el Cambio, como ejes centrales.