El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la puesta en marcha en las que se entregarán más de ocho mil títulos de propiedad gratuitos a vecinos bonaerenses en el marco del programa "Mi escritura, mi casa".
"Estamos recuperando algo que esperamos hace mucho tiempo: poder encontrarnos para entregar estas escrituras, para saldar derechos y reconstruir la Provincia ladrillo por ladrillo", aseguró el gobernador tras el acto en el municipio de Almirante Brown. Y agregó:
Nos llena de alegría que las familias bonaerenses puedan disfrutar estas cosas, ¡a festejarlo!
Esta etapa contempla entregar 8258 escrituras a familias de Almirante Brown, Lomas de Zamora, La Matanza, Avellaneda, Quilmes, Ezeiza, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Berazategui, Presidente Perón, Cañuelas, Ensenada, Berisso y Punta Indio.
Patrulleros y combustible para la seguridad
Antes, Kicillof recorrió el Centro de Operaciones Municipales (COM) ubicado en Burzaco, donde encabezó la puesta en funcionamiento de 38 nuevos patrulleros junto al ministro Sergio Berni y el intendente Mariano Cascallares.
“Hoy hemos puesto en funcionamiento 30 nuevos vehículos y 8 motos adquiridos a partir de un Fondo que dispuso el Gobierno Nacional y que ha permitido fortalecer la seguridad en todos los municipios bonaerenses”, afirmó el exministro de Economía.
Además, el mandatario bonaerense suscribió con el presidente de YPF, Pablo González, un convenio para garantizar el abastecimiento y el mantenimiento de los vehículos del Ministerio de Seguridad utilizados para prevenir el delito.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que "es un salto no solo en la calidad de los combustibles, sino fundamentalmente en tener asegurada la provisión que nos permita llevarles a los ciudadanos las garantías que necesitan para vivir una vida en paz”.