El abogado y ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, fue partícipe del Día de la Lealtad en Plaza de Mayo.
Habló sobre el desarrollo de la jornada e indicó que “fue una fiesta para miles de familias peronistas que vinieron con alegría y esperanza”, tal como expresó en sus redes sociales.
Katopodis sostuvo que para él la movilización fue también en respaldo al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en pos de “defender el rumbo” que moviliza el Gobierno actual.
De esta forma, indicó que la jornada fue en "respaldo al presidente y a nuestra vicepresidenta para defender el rumbo que tenemos que seguir".
"Es una fiesta que rescata lo mejor de la historia del peronismo y también reafirma lo que está en juego, que es el rumbo del país", confirmó el ministro en diálogo con C5N.
"La vacuna, los respiradores, la obra pública e ir mejorando todos los días el bolsillo, el poder adquisitivo, es la forma que tenemos de decir que el peronismo siempre va a estar ahí, y tenemos toda la fuerza para gobernar esta Argentina sin pandemia, que es a lo que nos comprometimos", continuó Katopodis.
Gabriel Katopodis confirma que "lo que refrenda el pueblo en las calles y en las plazas es la decisión de ser felices, porque aquel 17 de octubre no hubo nadie que pudiera explicar lo que iba a pasar, y el pueblo fue a defender a su líder y también a rescatar y defender sus vidas".
En sus redes sociales, el ministro escribió:
Nos une la lealtad y la lucha por el laburo digno, la felicidad y la justicia social para todo el pueblo