El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, le pidió a los presentes en un acto de entrega de título de viviendas que no voten a nadie que vaya en contra de ellos.
"Voten como quieran. Si no quieren votar al Frente de Todos está bien, pero no voten a nadie que vaya en contra de ustedes, nadie que les vaya a mentir", expresó el legislador en Villa Palito, del partido bonaerense de La Matanza.
En el acto, en el que se hizo entrega de títulos de propiedad a 800 familias, el diputado aseguró que “las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las decisiones”. Y agregó que eso no deben hacerlo pidiendo permiso sino
Avanzando de forma organizada
Kirchner recordó el paso de su padre por la localidad cuando era presidente, 17 años atrás, y recordó el escenario. "Era un país que parecía no tenía futuro. Pasaron 17 años de aquella visita y el tiempo que ha pasado nos muestra la dimensión de lo que cuesta organizar, construir y avanzar".
Con el aniversario del 17 de octubre del 1945 y en el contexto de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, el dirigente de La Campora aseguró: "Por eso vine acá, porque Palito siempre ha sido leal a Néstor y nosotros somos leales con Palito".
Madres más libres
El diputado saludó a las madres presentes en la víspera de su día. "Estas madres que hoy recibían la escritura son más libres, más dignas e independientes. Son dueñas y dueños, sus hijos e hijas, lo serán sus nietos y nietas". Y concluyó:
Sobre esta tierra no hay miedo, son más libres. Les pido que nos ayuden y qué hagamos esto en miles de barrios porque con ustedes va a ser más fácil