En un acto que encabezó en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández hizo un análisis de la realidad actual, en el que pidió dejar de lado las divisiones y que se busque la generación y profundización de acuerdos.
Dicho encuentro fue realizado en el Salón de los Pueblos Originarios, del que participaron un total de siete bodegas de vinos que fueron premiadas internacionalmente. Frente a los presentes, expresó:
Es absolutamente necesario volver a sentarnos todos en un mesa para diseñar el futuro. Vivimos tiempos difíciles en Argentina y volvimos a dividirnos. Tenemos la oportunidad, si nos sentamos en una mesa, de profundizar los acuerdos
Del acto participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.
Firma de convenio con el sector hotelero y gastronómico
Para seguir con su agenda, el presidente Alberto Fernández continúa llevando adelante reuniones con distintos sectores para ir acompañando y conteniendo la reactivación de cada uno de ellos.
Es por eso que en la tarde de hoy, a las 17 h, firmará un convenio con representantes de cámaras empresarias y de sindicatos del sector hotelero y gastronómico, con el fin de generar empleo genuino compatible con los distintos programas sociales que hay en nuestro país.