Sábado 18 de Noviembre 2023
REDES SOCIALES

Aníbal Fernández negó las amenzas a Nik: "No fue otra cosa que un debate"

El funcionario se disculpó con el humorista, en caso que se hubiese sentido ofendido por la respuesta de un tuit.

"Para mí, los hijos, las casas, las mujeres son templos; uno no se mete con esa cosas. Si lo tomó como una amenaza, le pido perdón". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, ofreció sus disculpas al dibujante Nik, en caso de que se hubiese sentido ofendido o amenazado por sus palabras en un debate que sostuvieron por redes sociales.

Tanto en declaraciones a la prensa como en una publicación en Twitter, Fernández aclaró que habitualmente discuten con el humorista gráfico pero que jamás fue su intención amenazarlo. "Los hijos, las casas, las mujeres, son templos”, sostuvo.
 

Aníbal Fernández.


En Twitter, el funcionario escribió: "Para quienes siguen la discusión de Nik con mi persona, le escribí a su WhatsApp y le dije: 'Si por cualquier cosa entendiste que esa expresión fue una amenaza, me disculpo. No se me caen los anillos'. Lo hablé con el Presidente de DAIA".

A oídos de Fernández llegó que el caricaturista se había sentido amenazado y, por eso, aseguró ante los medios de comunicación: "Eso ya sería muy grave. Me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar estas cosas". Además, señaló con firmeza:
 

 

Yo jamás me metería con los hijos de nadie


“No es la primera vez que debatimos con Nik, muchas veces. Él me ha agraviado, insultado 20 veces. Hemos debatido un montón de veces, ¿somos tontos que no podemos debatir entre nosotros?”, añadió el titular de la cartera de Seguridad del Gobierno nacional.

 

Nik.


El origen de la discordia

Como habitualmente realiza, Nik escribió en redes sociales: “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo”

A estas declaraciones, Fernández respondió: "Muchos colegios y escuelas de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés, ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito: ¿la conocés?". Luego se conoció que el establecimiento es al que van los hijos del dibujante.