El presidente Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en la provincia de Tucumán: además de llamar a la unidad del partido al que pertenece, habló sobre la oposición y la deuda heredada del gobierno de Mauricio Macri.
El mandatario sostuvo que mientras acá se gestionan vacunas y se trabaja para reactivar la economía, luego de la pandemia, el exmandatario sigue en Miami brindando con los acreedores. Al respecto, sostuvo:
Los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares. Para la sociedad argentina está terminando un tiempo espantoso y muy difícil, que nos llenó de pena y de dolor
Por último, pidió al público presente que entiendan que desde el Frente de Todos se propone un país para todos, no para algunos, y que también se busca terminar con los tiempos de discordia y las disputas: es por eso que le solicitó a la militancia que convenzan a los indecisos.
El peronismo unido en Tucumán
El gobernador interino de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, agradeció al presidente Alberto Fernández por estar presente y acompañar a la mencionada provincia, al mismo tiempo que sostuvo que el peronismo está más unido que nunca.
En el acto que contó con la presencia de diferentes organizaciones políticas y sociales, y funcionarios del gabinete del mandatario, el referente provincial comentó:
El peronismo en Tucumán ha vivido momentos difíciles, pero los peronistas cuando no estamos de acuerdo dirimimos los problemas en las urnas, y hoy el peronismo está más unido que nunca. Tenemos que trabajar todos juntos para el triunfo el 14 de noviembre; se terminaron las diferencias y nadie tiene que mirar para otro lado