La jornada en la provincia de Buenos Aires fue llevada a cabo normalmente durante todo el día en las elecciones Primarias Abiertas (PASO) y, aunque en algunos lugares se impuso Juntos por el Cambio, en Moreno, el Frente de Todos volvió a pisar fuerte para demostrar que la lucha popular aún continúa.
El resultado fue festejado por la intendenta local, Mariel Fernández, quien subió al bunker a agradecer a los argentinos por la oportunidad de votar, una vez más y en pandemia, por el proyecto de futuro del país.
En sus redes sociales, la mandataria comunal insistió en que la localidad de Moreno siempre estuvo predispuesta a la votación, y agradeció el apoyo y la participación de la militancia joven. Así lo expresó en su cuenta de Twitter:
Le agradezco a cada vecina y vecino de Moreno que se acercó a votar, a las y los militantes que, como siempre, estuvieron cuidando y defendiendo cada voto y a cada integrante de nuestra lista por el enorme esfuerzo realizado en este tiempo
De esta forma, el Frente de Todos triunfó en la localidad comandada por Mariel Fernández con un 38 %, y dejaron atrás, así, a Juntos por el Cambio, que obtuvo un 30 %. Así pues, la funcionaria insistió en que es necesario seguir trabajando "de cara a las elecciones generales":
Vamos a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: trabajar y militar con compromiso para construir el Moreno que soñamos y nos merecemos