Por
Escrito en LOCALES el
Se cumplieron 6 meses del comienzo de la campaña de vacunación más grande de la historia argentina. El 76,7 % de la población bonaerense ya se inscribió para recibir el fármaco contra el coronavirus: es decir, hubo 9.521.634 personas anotadas sobre 12.400.000 a vacunar.
En la localidad de La Matanza, casi 444.000 habitantes recibieron la primera dosis y más de 98.000 completaron la segunda.
Para garantizar la inmunización del mayor número de personas en el mejor tiempo posible, el Gobierno bonaerense tomó la iniciativa de ir casa por casa para invitar a toda la ciudadanía de La Matanza a inscribirse en el sistema.
Las vacunas no paran de llegar. Se producirán primeras y segundas dosis de Sputnik V a nivel nacional, y el objetivo del Gobierno es acelerar el ritmo de vacunación en el invierno.
En diálogo con Télam, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este lunes al respecto: “Tenemos que intentar todas las acciones que se nos ocurran para que más y más bonaerenses se puedan vacunar”.