Las hijas menores de Madonna, Estere y Stella, cumplieron 13 años y la Reina del Pop no dejó pasar la ocasión para organizarles una celebración inolvidable. La artista, que siempre sorprende con su creatividad, eligió un cumpleaños temático inspirado en Labubu, una de las tendencias más divertidas entre adolescentes.
Una fiesta con fútbol, muñecos y risas
La fiesta de las gemelas se convirtió en un verdadero espectáculo: hubo partido de fútbol, juegos, decoración especial y como gran sorpresa, muñecos Labubu como premios. Madonna compartió imágenes en redes sociales, donde se la vio feliz junto a sus hijas, a quienes llamó sus “Virgo Queens”, destacando lo vibrantes, radiantes y llenas de energía que están en esta nueva etapa.
Estere y Stella: la historia detrás de las gemelas
Las niñas nacieron el 24 de agosto de 2012 en Malawi y fueron adoptadas por Madonna en 2017. Desde entonces, se han convertido en parte fundamental de la gran familia de la artista, junto a sus otros hijos Lourdes León (28), Rocco Ritchie (24), Mercy James (19) y David Banda (18).
Madonna, una madre orgullosa
A sus 66 años, Madonna disfruta de ver crecer a sus seis hijos. El cumpleaños número 13 de Estere y Stella marca un nuevo capítulo en sus vidas, en el que dejan atrás la niñez para entrar de lleno en la adolescencia. La cantante, que recientemente retomó sus presentaciones tras su exitosa gira “Celebration Tour”, dejó en claro que, más allá de los escenarios, su mayor felicidad está en su familia.