El lunes, Morena Rial fue la estrella invitada en el programa “Mañanísima” , pero, para sorpresa de todos, el martes se confirmó que la joven fue desvinculada por decisión de Carmen Barbieri.
“Me pareció que ya estaba”, explicó la conductora Carmen Barbieri, dejando a todos boquiabiertos. Claro que esta decisión está directamente relacionada al revuelo mediático que se desató al ver a Morena Rial en la televisión.
Sucede que algunos criticaron al programa y a Barbieri por darle trabajo a la hija de Rial, quien recientemente salió de la cárcel tras ser partícipe en un robo. Otros, en cambio, aplaudieron la oportunidad brindada a Morena.
Aunque su presencia estaba prevista para el segundo día hábil de la semana, Carmen decidió dar marcha atrás. “Yo fui la que decidió que no viniera. A la noche, mi productora me avisó que iba a venir y le dije ‘ok’, pero esta mañana le pedí que no viniera. Le pido disculpas y espero que no se enoje. No la estoy discriminando, al contrario”, explicó Carmen, un tanto confusa.
El contundente descargo de Morena Rial
Ante esta situación, Morena no se quedó callada y lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales. Aseguró que no fue ella quien pidió ir al programa y que todo había sido una estrategia de la producción: “Voy a aclarar que yo no pedí ir al programa de Carmen. Ellos me llamaron infinitas veces. Solo acepté porque quiero trabajar y salir de este mal momento.”
Además, Morena Rial acusó a la producción de haberla utilizado para generar rating y luego descartarla: “Me usaron para el rating, y como no resultó porque el programa ya estaba con fecha de levantamiento, decidieron salir a hablar. Pero en la cara no dijeron nada.”