Esta pelea empezó cuando José Mourinho felicitó a su Portugal por alcanzar las semifinales del Mundial de Balonmano, en una publicación de Instagram. Sin embargo, la foto que acompañaba el texto mostraba a Davinson Sánchez, compañero de Mauro Icardi en el Galatasaray, con el balón aparentemente rozando su mano en un partido reciente.
Ante esto, Mauro Icardi no se quedó callado y respondió en Instagram con una imagen similar de un partido del Fenerbahçe, equipo que dirige “Mou”, y las palabras "Mundial de Balonmano", acompañadas de emojis de risa. Para rematar, el delantero compartió un fotomontaje viral de Mourinho llorando, titulado “The Crying One”, en una clara referencia a su apodo “The Special One”.
La respuesta de Mourinho y el nuevo contragolpe de Icardi
Tras este accionar virtual del jugador, en una conferencia de prensa, Mourinho, fiel a su estilo provocador, sacó a relucir su fama y no se guardó nada: “Yo demostré que soy una persona especial con los 26 trofeos que gané en mis 25 años de carrera. Icardi es una cabra y como es una gran cabra prefiero no comentar nada sobre él, simplemente me quedo callado y lo acepto”, ironizó el luso.
Lejos de quedarse callado, Mauro Icardi recogió el guante y subió una historia en Instagram con una cruda indirecta. En la imagen se ve una cabra con la camiseta del Galatasaray y los títulos que el equipo ha ganado, incluyendo las Superligas de 2022/23 y 2023/24 y la Supercopa de Turquía, precisamente arrebatada al Fenerbahçe de “Mou”.
Te podría interesar
Este emocionante y encendido enfrentamiento entre Mourinho y Mauro Icardi ha capturado la atención de los fanáticos del fútbol turco e internacional, alimentando la histórica rivalidad entre los clubes más emblemáticos de Estambul.