El verano es la estación más esperada del año, ¡es el momento perfecto para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor! Sin embargo, el sol, la sal, la arena y la humedad pueden hacer estragos en tu cabello.
Por eso, los peinados con trenzas se han convertido en la opción perfecta para ir a la playa con estilo y sin preocupaciones. En este punto, debemos decir que desde hace tiempo las trenzas africanas están de moda en el cabello.
Las celebridades que marcan tendencia ya las han adoptado, y muchas incluso han optado por extensiones para llevarlas largas y espectaculares. Sorprendentemente versátiles, las trenzas se pueden complementar con cualquier accesorio, como pañuelos o sombreros.
Según el estilista Alex Sestelo, la trenza más clásica y siempre infalible es la de tres cabos. Esta trenza es súper fácil de hacer y se puede llevar a un lado, en el centro o incluso dos trenzas a ambos lados. Para quienes desean un toque diferente, las mini trenzas distribuidas por todo el cabello o solo en la parte delantera son una opción chic y encantadora.
Te podría interesar
Peinados con trenzas para lucir en la playa