Este icónico dúo, que reavivó su amor con una boda privada en Las Vegas en 2022, ha decidido separarse debido a "diferencias irreconciliables". Desde abril de 2024, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya vivían separados.
Lo cierto es que, según la revista People, Jennifer Lopez y Ben Affleck han renunciado a la manutención conyugal y han acordado compartir los gastos legales. En cuanto a la división de bienes, cada uno se quedará con lo que adquirió individualmente.
Aún no se conocen los detalles sobre la venta de la mansión de Beverly Hills, una de los bienes de mayor valor que tenía en común este matrimonio, pero sigue en el mercado. Además, JLo ha solicitado recuperar su nombre de soltera.
En una reciente entrevista con 'Interview Magazine', Jennifer expresó su entusiasmo por su nueva vida de soltera. "Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que encontrar la felicidad dentro de mí", afirmó. También añadió que ha aprendido a manejar sus emociones en los momentos difíciles.
Te podría interesar
Las causas de la separación
Fuentes cercanas a la pareja han revelado que "son personas muy diferentes". Jennifer es descrita como una persona "muy pública y social", mientras que Ben es "más introvertido y disfruta de pasar tiempo en casa". Además, mencionaron que "todo pasó muy rápido" entre ellos. "Eran dos personas enamoradas del amor, ¿quién no se dejaría llevar por eso? Se amaban de verdad", concluyeron.
A pesar de su separación, según 'Page Six', 'Bennifer' tiene toda la intención de seguir presentes en la vida del otro, aunque no románticamente. Amigos de la expareja confirman que mantienen contacto por temas familiares, ya que los hijos que Jennifer tuvo con Marc Anthony (56 años) y los de Ben con Jennifer Garner (52 años), mantienen una buena relación entre ellos.