¡El sueño de miles de fanáticos se hace realidad! La banda Los Piojos confirmó mediante sus redes sociales que ofrecerá una serie de conciertos en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata los días 14 y 15 de diciembre.
Todo comenzó en mayo, cuando la banda un disco en vivo y activaron varias cuentas oficiales en redes. Desde entonces, han estado publicando mensajes enigmáticos que mantuvieron a sus seguidores al borde de sus asientos. Finalmente, el 4 de septiembre a las 12:57, la cuenta regresiva llegó a su fin y se confirmó la noticia que todos esperaban: ¡Los Piojos están de vuelta!
Aunque se rumoreaba que cerrarían dos grandes festivales, Cosquín Rock 2025 y Quilmes Rock 2025, la banda sorprendió a todos anunciando dos fechas exclusivas en el estadio Único Diego Armando Maradona. Si bien todavía resta conocer cuándo saldrán a la venta las entradas, nadie quiere quedar fuera de este histórico suceso y por eso se presume que los tickets se agotarán en cuestión de minutos.
Último show
La última vez que Los Piojos tocaron juntos fue el 30 de mayo de 2009 en el estadio de River. En esa ocasión, la formación incluía a Andrés Ciro Martínez, Micky Rodríguez, Tavo Kupinski, Sebastián Cardero y Juanchi Bisio. Cabe recordar que Piti Fernández ya se había separado para formar La Franela, y el miembro fundador Daniel Buira apareció como invitado especial.
Ahora, la gran pregunta es quiénes serán los integrantes de esta nueva versión de Los Piojos en 2024. Muchos esperan ver a Buira en la batería, aunque ese puesto lo ocupó Cardero durante más años. También queda por ver quién tomará el lugar de Tavo Kupinski, quien falleció en 2011 en un trágico accidente automovilístico.
El regreso de Los Piojos marca un momento histórico en la música argentina. Con dos fechas confirmadas, la expectativa y la emoción están en su punto más alto. Aunque aún quedan incógnitas sobre la formación actual de la banda, una cosa es segura: Los Piojos están listos para hacer vibrar a su público con la misma energía y pasión de siempre. ¡Que comience la cuenta regresiva para un regreso inolvidable!