Viernes 27 de Septiembre 2024
CORTE DE PELO

Shullet: secretos del corte de pelo que se adapta a cualquier rostro

Este corte de pelo es de lo más solicitado por su potente efecto rejuvenecedor.

(Fuente: directorioglam).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El corte de peloshullet” ha llegado para quedarse, combinando lo mejor de las tendencias pasadas en un estilo moderno y versátil que se adapta a cualquier tipo de rostro y rejuvenece tanto a las chicas de 20 años como así también a las que son mayores de 50.

Las tendencias en cortes de pelo están en constante evolución, y el “shullet” es el último grito de la moda. Este corte innovador fusiona estilos clásicos para ofrecer un look fresco y lleno de vida. Las capas, siempre populares por aportar volumen y dimensión, son las protagonistas de este estilo.

El “shulletes ideal para todas las edades, ya que proporciona un aire rejuvenecido sin importar cuántos años tienes. Su capacidad de adaptarse a diferentes formas de rostro y estilos personales lo convierte en una opción ganadora para cualquiera que busque un cambio de look.

(Fuente: Pinterest).

Por otro lado, debemos decir que este corte es un híbrido entre el “mullet” y el “shaggy”, diseñado para jugar con las capas y crear volúmenes estratégicos en cortes de longitud media. Los expertos destacan los volúmenes que se logran gracias a un capeado especialmente estudiado para los largos o midi.

Para entender mejor la diferencia entre estos estilos, el “mullet” se caracteriza por su corte corto y escalonado, con capas en la nuca desconectadas de la parte superior. Por otro lado, el “shaggy” presenta capas degradadas, con las superiores más cortas que las inferiores y el “shulletpuede incorporar flequillos, que deben evitar ser muy rectos para mantener la esencia del corte.

¿A quién le queda bien el “shullet”?

Una de las mayores ventajas del “shullet” es su versatilidad. Este corte puede adaptarse a diferentes facciones, haciendo que cada persona luzca su mejor versión. Para rostros alargados, se puede agregar volumen a los laterales y un flequillo que suavice los rasgos. En caras redondeadas, un flequillo cortina abierto ayudará a alargar visualmente la cara.

(Fuente: Facebook FerminPeluqueros).

Aunque el “shullet” se ve increíble en diversas texturas de cabello, los expertos coinciden en que no es ideal para cabellos extremadamente lisos, ya que estos requieren movimiento para realzar el efecto del corte y lo mejor es que para mantener tu “shullet” en su mejor forma, solo deberás usar productos que definan rizos o aporten textura y secar el cabello boca abajo para conseguir mayor volumen. ¡Más fácil imposible!