En el mundo de las manicuras, tenemos un sinfín de colores, tonos, efectos y formas para elegir. Pero si lo que deseas es un nail art que deje una impresión duradera, las uñas de pato te sorprenderán desde el primer vistazo.
Las uñas duck nails son diseños verdaderamente especiales por su forma que recuerda al pico de un pato. Una manicura que, bien hecha, hará que tus uñas se conviertan en un centro de atención.
Las uñas de pato se destacan principalmente por su forma. A diferencia de las clásicas uñas redondas, cuadradas, almendradas o stiletto, estas uñas tienen una forma que evoca el pico de un pato.
Esta tendencia surge de, nada más y nada menos que de TikTok, un verdadero hervidero de tendencias en casi todos los campos. Y ya está conquistando las manos de muchas personas que buscan algo nuevo y, sobre todo, original para lucir durante la venidera primavera.
Te podría interesar
Además, estar propuesta forma parte del inmenso grupo de manicuras Y2K, las cuales se inspiran en la moda de los años 2000, y sobresalen del resto por su forma absolutamente inconfundible. Tienden a ser muy largas, con puntas anchas y una forma trapezoidal que casi recuerda a un abanico abierto o, claro está, al pico de un pato.
¿Cómo llevar las uñas de pato?
Existen infinitas formas de complementar tu look con las uñas duck nails, ya que puedes llevar una base de color pastel y un diseño muy femenino. O incluso cromadas con efecto arco iris.
Pero si quieres uñas que exhiban tu estilo y personalidad, la mejor opción es una manicura francesa decorada a tu gusto o, mejor aún, un diseño que incluya piedras para un resultado mucho más vistoso. Nada minimalista, pero que siempre da ese efecto ¡wow!
En resumen, las uñas de pato han llegado para revolucionar el mundo de la manicura en la próxima temporada. Son la elección ideal para quienes buscan destacar y divertirse con su estilo. Así que, si quieres llevar tus uñas al siguiente nivel y ser parte de esta tendencia vibrante, ¡no dudes en probar las uñas de pato!