Art Deco es un movimiento artístico que nació entre las décadas de 1920 y 1930. Este estilo que aún perdura se caracteriza por el lujo, modernidad y geometría. Por lo mismo, te enseñamos trucos para decorar tu hogar.
Para generar este estilo se debe aplicar colores como el negro, planteado, dorado, verde oscuro, burdeo y contrastar con blanco o beige. Además, se debe utilizar iluminación con formas geométricas, como las lámparas de araña o lámparas de pie con pantalla de tela.
En relación a los prototipos de muebles, se permite que sean con materiales asociado al lujo, como madera maciza, mármol, terciopelo, cuero y metal, Los suelos deben optar por madera o baldosas con diseños geométricos.
Ademas, la para ambuientar tu hogar en art deco deberias añadir obras de arte con motivo geometricos, y fotografias en blanco y negro. Otro accesorio es incorporar espejos grandes colocados en la pared.
En relación a los textiles pueden ser con estampados geométricos, animales, florales. Las alfombras pueden tener de diseños zigzagueantes, y cojines estampados que le de un toque de color al ambiente de tu hogar.
Otros artículos de decoración art deco creativos, son las esculturas abstractas, relojes de pared, vajillas y cristalería y marcos de fotos con molduras doradas o plateadas para enmarcar fotos familiares.