Sábado 10 de Agosto 2024
DARIO BARASSI

Darío Barassi lleva tranquilidad a sus seguidores tras un susto de salud durante su programa

El conductor Darío Barassi tuvo que recibir asistencia médica, pero luego explicó todo con mucho humor.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se supo que Darío Barassi tuvo que interrumpir de manera abrupta la grabación de su programa “Ahora caigo” debido a un malestar de salud. El incidente ocurrió cuando el conductor comenzó a sentir mareos y otros síntomas preocupantes, lo que llevó a la producción a llamar a una ambulancia de inmediato.

Los servicios médicos de emergencia llegaron rápidamente y, tras un chequeo rápido en el lugar, decidieron trasladar al comediante Darío Barassi a una clínica para un control más exhaustivo, ya que se le detectó presión arterial elevada, algo inusual en él.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Para calmar a sus seguidores, fue el propio Darío quien publicó un mensaje en sus redes sociales poco después. Con una foto en blanco y negro y su inconfundible humor, escribió: “Ay, Diosito ya llévame”, para luego aclarar que lo sucedido no fue nada grave.

Cabe mencionar que en marzo, el conductor sanjuanino también tuvo que ausentarse de la televisión por cuestiones de salud. En esa ocasión, Barassi se sometió a dos operaciones programadas: una para quitar un pólipo en sus cuerdas vocales y otra por una hernia abdominal.

Puso paños fríos a la situación

Horas más tarde, desde su cuenta personal de Instagram, Darío explicó que está “perfecto” de salud y que solo tuvo una “subidita de presión”. Afortunadamente, ya se encuentra en su casa, acompañado por su esposa e hijas.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Además, el conductor del exitoso ciclo de El Trece confirmó que deberá realizarse algunos estudios médicos adicionales, por lo que las grabaciones del programa se suspenderán temporalmente.

Finalmente, Darío Barassi insistió en llevar tranquilidad a todos los que se preocuparon por su estado de salud y agradeció los numerosos mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas, siempre usando un tono sereno para restarle gravedad al asunto.