El body art es uno de los movimientos artísticos que destaca por el uso del cuerpo como el elemento principal sobre el cual se realiza arte. Con el tiempo muchos comenzaron a utilizar su cuerpo como lienzo pero en lugar de realizar arte para un momento comenzaron a apostar por los tatuajes llegando a crear grandes diseños que atraen las miradas de todos.
Si bien no todos apuestan por un body art completo con tatuajes, hay quienes buscan darle un detalle a su cuerpo con un delicado y elegante tatuaje, motivo por el cual se toman un buen tiempo para elegir los mejores diseños y la mayoría tienen un significado importante para quien lo luce.
Quienes recién comienzan a tatuarse buscan aquellos diseños que sean pequeños y delicados, aunque también están quienes apuestan por algo más jugado, cualquiera sea tu situación hoy tenemos para vos los mejores cinco diseños de tatuajes delicados para que puedas lucir.
Te podría interesar
Si estás buscando diseños de tatuajes para realizarte uno o varios, a continuación te dejaremos cinco diseños para que puedas escoger el que más te guste.
Mejores tatuajes
En este caso tenemos un tatuaje perfecto para lucir en las muñecas, se trata de un delicado colibrí, el cual se realizó en colores rosa, violeta y se le dieron delicados detalles con color amarillo.
Si buscas algo aún más delicado y sencillo, en este caso tenemos unas hojas, las mismas quedan muy bien en el antebrazo, muñecas e incluso en el tobillo.
Si buscas un diseño floral aún más delicado, este es el indicado, en este caso tenemos dos delicados tallos con sus respectivas flores y delicadas hojas.
El corazón es uno de los diseños más elegidos para realizarse un tatuaje, en este caso tenemos dos corazones, uno con líneas y flores y otro con pequeñas líneas, para finalizar se realizó un pequeño corazón rojo.
Por último tenemos otro diseño muy elegido para realizarse tatuajes en este caso tenemos tres delicadas flores azules, perfectas para lucir en el antebrazo, tobillo e incluso podemos realizar una horizontal en la zona de la clavícula.