El dolor de muelas es una condición que afecta a la mayoría de las personas durante un momento de su vida y es provocado por las bacterias que proliferan en la boca que se adhieren a los dientes y forman las caries.
Se recomienda que apenas se padece dolor, se acuda a un dentista para examinar y realizar el tratamiento necesario. sin embargo, existen remedios caseros y provisorios para calmar el dolor.
El primer calmante para tus dientes es enjuagar la boca con agua y sal, ya que esta mezcla genera un antibacteriano natural y elimina la placa o comida posicionada alrededor de tus dientes.
Las infusiones tambien son excelentes remedios para el dolor, entre ellos, el tè de menta y tè negro. Estas bebidas se deben colocar con compresas frías en la zona afectada y calmaran la afección gracias a su poder antiinflamatorio.
Asimismo, el aceite de coco es un aliado para tu boca, ya que tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. solo debes añadir dos cucharadas de este producto en la zona dolorida, durante 20 minutos y ¡listo!.
Por último, un secreto ancestral para calmar el dolor de muela es masticar una pasta hecha de ajo y aceite de oliva en la zona afectada. O también, puedes aplicar compresas frías en la mejilla durante 20 minutos.