Las redes sociales, aunque poderosas herramientas de conexión, también pueden ser un terreno hostil y así lo dejó en claro María Becerra, quien en el último tiempo ha enfrentado críticas y comentarios ofensivos sobre su vida personal y su estilo de vestir
Entonces, visiblemente afectada por los ataques que provienen de las redes sociales, la cantante Mariana Becerra se volcó a la plataforma de X (antes Twitter), para anunciar la determinante decisión que tomó al respecto.
A través de un emotivo mensaje, la cantante de 24 años confirmó que cerrará su cuenta de X y anticipó que se mantendrá alejada de todas las redes por un tiempo, con el objetivo de trabajar sobre los ataques de pánico y ansiedad que viene sufriendo por causa de los constantes comentarios despiadados.
Asimismo, compartió con sus seguidores los motivos detrás de esta decisión. “Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, experimentando desde ataques de llanto hasta ansiedad y pánico”, confesó la artista.
Te podría interesar
“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí. Se meten con mi físico a diario, ¡con todo!”
Además, la “Nena” de Argentina confirmó que delegará el manejo de su Instagram a una persona de confianza mientras se desintoxica de las redes. La valiente decisión de María Becerra ha generado un apoyo masivo por parte de sus seguidores y colegas de la industria musical.