Las mujeres coreanas son reconocidas por su piel radiante y saludable. Destacan por imponer una rutina de cuidado de piel, enfocado en la hidratación profunda, limpieza meticulosa y el uso diario de protector solar.
Su principal característica es utilizar una rutina de skin care que contengan ingredientes naturales como el té verde, aloe vera y ácido hialurónico. Estos productos deben tener texturas ligeras y absorber rápidamente la piel.
El uso de mascarilla también es necesario para hidratar, nutrir y calmar la piel. La rutina debe tener nueve pasos, qué consiste en: doble limpieza, exfoliación, tónico, esencia, cero, mascarilla facial, contorno de ojo, crema hidratante y protección solar.
Este productos deben contener ingredientes como el retinol, que es un derivado de la vitamina A, es un activo imprescindible en el cuidado de piel de las coreanas, ya que combaten envejecimiento y mejore las líneas de expresión, las manchas y marcas.
Otro componente esencial es el aceite de semilla de higo chumbo, que contiene ácidos grasos, Omega 6, Omega 9, y vitamina E, lo cual genera una regeneración celular y permite que la piel se vea más saludable.
Por último, los artículos de belleza coreana deben contener clorofila, que es un activo que contiene vitamina A, C, E, y K y propiedades antimicrobianas que reducen la inflamación y las cicatrices del acné. Por eso, al elegir tus cosméticos, te sugerimos prestar atención a la lista de ingredientes y optar por aquellos recomendados por las expertas coreanas.