Renovar la decoración del hogar no tiene por qué ser costoso. En lugar de gastar grandes sumas de dinero, podemos dejar volar nuestra imaginación y crear piezas únicas a través de simples manualidades.
Entonces, si deseas embellecer tu living sin romper el presupuesto, aquí tienes dos ideas de manualidades súper creativas que llevarán la decoración de tu espacio interior al siguiente nivel.
Adornos de bajo costo
Adorno circular con slinky y pintura dorada
Para dar inicio a esta idea de manualidades sujeta el slinky con el precinto y únelos formando una figura circular. Corta la tira sobrante del precinto.
Pega el palito de madera en el interior de la forma circular con silicona caliente. Pinta la base de madera con pintura acrílica negra y cubre el adorno con dos capas de pintura en aerosol dorada.
Te podría interesar
Une la parte superior e inferior del adorno con cola vinílica. ¡Listo! Tendrás un adorno elegante y económico para tu living.
Flor de pulseras de plástico
Utiliza la misma base y palito de madera. Pega cuatro pulseras de plástico para formar una bonita flor de cuatro pétalos. Luego, agrega cinco pulseras más para otra capa.
Pinta el palito y las pulseras con aerosol dorado. Pega la flor en la parte superior del adorno sobre la base pintada de negro. Limpia los restos de pegamento y tendrás otro adorno encantador.
En resumen, con estas sencillas manualidades, podrás lucir adornos únicos y elegantes en la decoración de tu living. ¡Y lo mejor de todo es que no te costarán mucho tiempo ni dinero!