¿Quién no tiene ventanas de aluminio en casa? Además de ser modernas, estas ventanas resisten tanto altas temperaturas como condiciones meteorológicas adversas. Pero, ¿cómo lograr que el aluminio mantenga su aspecto original y brille como el primer día? ¡No te preocupes! Aquí te revelamos los secretos de limpieza para que tus ventanas reluzcan.
Apuesta por paños de microfibra y esponjas limpias. Utiliza un detergente suave para no dañar el aluminio. Y no olvides la limpieza del marco de tus ventanas con frecuencia para evitar la acumulación de grasa y polvo.
Manchas amarillas, adiós
Si tus marcos de ventanas tienen manchas amarillas, la solución está en la piedra blanca de limpieza. Esta arcilla natural elimina esas manchas de un solo paso. ¡Además, también funciona para desengrasar cazuelas, sartenes y la grasa acumulada en la campana y el horno de la cocina!
Te podría interesar
Combate el moho
Las manchas de moho deben desaparecer rápidamente. Prepara una mezcla con 1/4 de vinagre blanco diluido en 1 litro de agua y aplícala sobre las áreas afectadas. Tu aluminio estará como nuevo.
Adiós a las manchas de pintura
Si encuentras manchas de pintura, humedece un disco de algodón con alcohol medicinal y remueve esas molestas marcas.
Pone en práctica estos trucos de limpieza y tu aluminio blanco ¡brillará como nunca!