¿Quieres decorar tu hogar de manera original y sostenible? ¡Entonces, no te pierdas esta idea de manualidades! Con pocos materiales y en cuestión de minutos podrás admirar tu creación.
Esta idea de manualidades de propone construir una vela infinita, un objeto que flota en una superficie de agua y aceite, y que puedes reciclar una y otra vez. Lo mejor de todo es que es económica y puedes crearla con elementos que ya tienes en casa. ¡Manos a la obra!
Materiales:
Perlas de hidrogel
Recipiente de vidrio
Te podría interesar
Adornos de tu preferencia
Tapa de plástico
Aceite vegetal
Servilleta de cocina
Paso a paso para crear una vistosa vela infinita
Para dar inicio a este interesante proyecto de manualidades, coloca las perlas de hidrogel y los adornos dentro del recipiente de vidrio.
Luego, llena el recipiente con ¾ partes de agua y completa el resto con aceite vegetal.
Corta la base de una tapa de plástico y haz un agujero en el centro.
En el siguiente paso deberás avanzar con la construcción de la mecha. Para eso, tienes que enrollar un pedazo de papel de cocina.
Introduce la mecha en el plástico perforado, asegurándote de que no toque el agua.
Finalmente, enciende tu vela infinita y disfruta de su luz mágica. Verás cómo esta vela se convierte en el centro de atención en tu hogar!
Espero que esta idea de manualidades te inspire a crear tu propia vela infinita y así consigas darle un toque sumamente cálido y encantador a la decoración de tu espacio interior.