La pulsera roja es una de las amuletos más populares de los últimos tiempos, qué tan sentido cultura y épocas y está cargada de significaciones diversas. Su color rojo denota intensidad y energía para la vida.
En esta línea, al amuleto rojo se le asocia un significado de protección contra el mal ojo y energías negativas, ya que, se cree que el color rojo puede ahuyentar las vibras negativas y envidias.
Por otro lado, algunas culturas creen que la pulsera representa la buena fortuna y prosperidad y es un talismán para conseguir y atraer la suerte y abundancia. Además, los románticos empedernidos sostienen que esta Joya simboliza los vínculos afectivos y la unión entre personas.
Cualquier significado representa la búsqueda de una buena vida, por ello la pulsera roja puede ser un regalo ideal para tus seres queridos. Sin embargo, se requieren ciertas condiciones para activar la pulsera y atraer los deseos.
Es decir, para activar este accesorio debe ser obsequiado por una persona que tenga buenos sentimientos; esa misma persona tendrá que amarrar la pulsera a su ser amado; y por último, su ser amado de pensar en en ideas positivas que representan aquel obsequio.
Si bien la creencia recomienda que debe ser usada en la muñeca o tobillo izquierdo por ser más cercano al corazón, algunos suelen usarlo en el brazo derecho y obtener los beneficios de eliminación de las vibras. Me recomienda limpiar regularmente la pulsera roja con agua y sal puedes exponerla a la luz de la luna.