Jueves 25 de Julio 2024
RECETA

Disfruta de la simpleza y esponjosidad del bizcochuelo “Torta 1 2 3 4”, la receta más fácil y rica

Gracias a esta sencilla receta obtendrás un bizcocho de exquisito sabor y súper rendidor.

(Fuente: recetasgratis).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Te ha pasado alguna vez que, al intentar preparar un bizcochuelo, terminas navegando por la web en busca de ingredientes y proporciones? ¡No te preocupes más! Hoy te presentamos la solución definitiva: la receta del bizcochuelo “Torta 1 2 3 4”.

Se trata de una receta que en su nombre lo dice todo: solo necesitas 1 pote de crema de leche, 2 tazas de azúcar, 3 tazas de harina y 4 huevos. ¡Sí, así de simple es este bizcochuelo!

(Fuente: @papacocina).

Ingredientes:

200 gr de crema de leche

Azúcar (2 tazas)

Harina (3 tazas llenas)

4 huevos

Modo de preparación:

Para dar inicio a esta apetitosa receta, vacía el pote de crema de leche en un bowl. Luego, límpialo y sécalo bien, porque ese mismo pote será tu “taza medidora”.

A continuación, agrega 2 potes llenos de azúcar al bowl con la crema de leche. Mezcla hasta que se integren sin batir demasiado.

Casca los huevos uno a uno y agrégalos a la mezcla. Deberías obtener una preparación homogénea y ligera. ¿Quieres darle un toque especial? ¡Agrega esencia de vainilla o ralladura de cítricos!

Posteriormente, incorpora 3 potes de harina y 1 cucharadita de polvo para hornear. Tamízala poco a poco para evitar grumos.

Cuando la mezcla se encuentre perfectamente integrada, vas a volcarla sobre un molde enmantecado y enharinado, procurando que quede bien pareja la distribución de la preparación.

Por último, lleva el molde a un horno a 180°C durante 40-50 minutos. El truco: introduce un palillo o cuchillo; si sale seco, está listo. Deja enfriar y acompaña con mate, café o tu infusión favorita.

Prometemos que, después de probar esta delicia, nunca más olvidarás los ingredientes y proporciones de esta receta. Anímate a preparar tu versión y disfrútala en casa. ¡El bizcochuelo “Torta 1 2 3 4” es la magia que necesitas en tu cocina!